Thank you for all your help as well as understanding during a very hard time for me. It's very hard when you have lost a loved one to have to deal with the legal end of things. You guys were very supportive

El abogado habla español

sus defensores consulta gratuita
llámenos hoy 239.970.6844
Sirviendo el Condado de Lee

Sus defensores, una firma de abogados de Fort Myers Derecho de Familia, Planificación Patrimonial, Sucesiones, Inmobiliario, Derecho Comercial y Civil Abogados sirviendo el Condado de Lee, FL Cuando usted necesita asistencia legal, usted quiere una empresa que puede confiar. No estamos intimidados por barricadas. Estamos enfocados en la felicidad de cada cliente. Entendemos la demografía únicas de el oeste de la florida y podemos servir mejor a las personas de esta zona.

¿Por qué elegir sus defensores? ofrecemos:

Experiencia combinada de 20 años
servicio dedicado y cariñoso
uno-a-uno la atención
estrategias personalizadas

Si usted decide trabajar con nosotros, haremos todo lo que podamos para conseguir el resultado que está buscando. Nosotros no sólo queremos satisfacer sus expectativas, queremos superarlas. Nos centramos en el servicio a nuestros clientes con honor y integridad. Nosotros no sólo queremos rozar la superficie de su caso. Usted se merece un abogado que se convertirse en su asesor personal y socio durante toda la duración de su esfuerzo legal.

Combinando nuestros esfuerzos para producir los mejores resultados En Sus defensores, proporcionamos la dirección experta, el compromiso y la dedicación que se merece con el fin de trabajar hacia un resultado satisfactorio para su caso. Vamos a poner en las horas y el esfuerzo que se necesita para llegar a su destino deseado.

De hecho, nuestro equipo no descansará hasta que esté satisfecho con los resultados de su caso.

Nuestro equipo ha desarrollado una estrategia única para lograr este objetivo. Cada abogado de nuestra firma cuenta con un área específica de la ley sobre la cual ponemos nuestro enfoque. Cuando se llama a nuestra firma, vamos a instalarle con un abogado con experiencia que está bien aprendida en el ámbito de la ley con la que necesita ayuda. De esta manera, usted puede estar seguro de que usted está trabajando con un abogado educado que verdaderamente entiende la naturaleza de su caso.

Nuestra empresa le puede ayudar con casos relacionados con:

  • Ley familiar
  • Derecho empresarial
  • Sucesiones
  • Derecho Inmobiliario
  • Planificación Patrimonial
  • Lesiones Personales
  • Juicio civil

Atención personalizada para cada cliente

Queremos que se siente valorado y apreciado en sus defensores. Usted trabajará directamente con un abogado asignado a la empresa si tomamos su caso. Todos nuestros abogados son de fácil acceso. Ponemos un énfasis extremo en la experiencia de cliente satisfactoria.

Queremos que sepan que estamos aquí para responder a sus necesidades específicas. Hablaremos con usted y desarrollar un curso de acción que funciona mejor para su situación.

Llámenos al (239) 970-6844 hoy para hacer un conulta gratis por teléfono o en persona!

Follow Us On